#ESIgualdad! Movilízate por la ESI / EIS en América Latina y el Caribe!

¿Eres estudiante y quieres que tu escuela cumpla con tu derecho de recibir la ESI / EIS? ¿O tienes una hija o hijo en la escuela y te preocupa qué no está recibiendo clases de ESI? ¿O trabajas con un grupo, colectivo o ONG trabajando por la igualdad, la diversidad y/o los derechos humanos y quieres presionar a tus autoridades a garantizar el acceso a la ESI para todes? ¿O eres un activista buscando un futuro mejor para tu comunidad o país?

Sin importar tu motivo, ¡únete a la campaña ESIgualdad y crea tu campaña local ahora para exigir la educación sexual integral en tu comunidad!

Necesitamos líderes y lideresas como tú que pueden liderar campañas en sus comunidades para poner presión sobre sus autoridades y exigir que cada escuela y colegio implemente programas de educación sexual integral laicos, científicos, gratuitos y de calidad.

Puedes usar la casilla abajo para buscar tu distrito o ciudad. Si ya existe una campaña en tu área, puedes unirte a ella. Si no existe una, ¡puedes crear una nueva y liderarla!

Encuentra una campaña local
Tu ubicación